Tau

Tau... del antiguo Egipto, significa León.

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. De mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Curiosamente, el símbolo del zodiaco con el que lleva marcada toda mi vida es la del León, Leo...

domingo, 31 de julio de 2011

Calles... mis calles

Siguiendo su línea, y recogiendo sus trabajos en series, Tau recopila instantáneas de las calles de Jerez de la Frontera, ciudad en la que aprendió a empuñar una cámara. Para tau, la ciudad de Jerez ha sido un punto mágico en el que ha paseado sin descanso para mostrar en fotografías su esencia mas pura. En toda composición se nota el punto solitario, bohemio y ciertamente melancólico que hace de estas calles lugares por los que merezca la pena detenerse y analizar con la mente despejada.

Las fotografías mostradas a continuación son solo un avance de la serie que Tau está recopilando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario