Tau

Tau... del antiguo Egipto, significa León.

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. De mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Curiosamente, el símbolo del zodiaco con el que lleva marcada toda mi vida es la del León, Leo...

miércoles, 27 de abril de 2011

Para empezar

En los articulos expuestos en este Blog, no se expondrán criticas u otros elementos que creen polémica en distintos campos tratados por el propio autor. Es simplemente, la visión personal del espacio y el tiempo que rodea a su vida. Reflexiones y argumentaciones sobre corrientes artísticas, hechos importantes a nivel social, reflexiones sobre la sociedad... que irán acompañando a los articulos visuales, como la Fotografía, o audiovisuales incluso, no tendrán mas fin que el de detener al lector un rato con el fin de distraerle y compartir asi ua porción del pensamiento y de lo que somos capaces de crear con imagenes y palabras.

Un aporte a esta especie de anunciación-presentación del blog de Tau, es una pequeña muestra de su dedicación a la fotografía, en esta serie de imágenes que dará una guía principal a su visión del mundo a través de una lente fotográfica.

En breve, distintos y variados tipos de actualizaciones salpicarán el Blog de Tau para dar a conocer otra forma tan personal de vivir y hacer ver las cosas, tan personal como la del propio Lector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario