Tau

Tau... del antiguo Egipto, significa León.

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. De mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Curiosamente, el símbolo del zodiaco con el que lleva marcada toda mi vida es la del León, Leo...

domingo, 15 de mayo de 2011

DEEP END - The theory of relativity


El videoclip publicado en este artículo, pertenece a un grupo de rock con aires muy frescos, tanto en la puesta en escena como en el propio producto sonoro, proveniente de la costa gaditana.


Obviando un poco la parte mas centrada en el propio grupo, este artículo se presenta de una manera mas cercana al análisis técnico-artístico de la realización y posterior tratado del videoclip.


El autor, director y cámara del videoclip, Jesús Gomez (Jerez de la Frontera, Cádiz) hace gala de un gran conocimiento fotográfico sobre planos y edición de video de un nivel bastante avanzado y un acabado profesional. Priman los claroscuros y planos rápidos a la par que suaves conjugados en una atmósfera tenebrosa y bien cuidada. Los detalles con planos desconcertantes añaden un toque mas dinámico al conjunto.


En definitiva, tanto el Deep End como la producción a cargo de Jesus Gómez sobre el videoclip, son dignos de admirar y tener como referencia musical y artistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario